Regocíjese en Dios
Regocíjense y alégrense en la esperanza; permanezca firme y sea paciente en el sufrimiento y en la tribulación. Sean constantes en la oración.
Romanos 12:12; AMP
Se supone que vivamos en la esperanza y tengamos gozo para que cuando Satanás venga a tratar de quitarnos la victoria y a decirnos que Dios no nos ay uda rá más, lo único que debemos hacer es traer a la memoria la Palabra de Dios para recobrar el gozo. Así que regocíjese por que usted está en Cristo, regocíjese de que el cielo es su hogar, regocíjese de que mayor es el que está en usted; que el que está en el mundo. ¡Regocíjese y gloríese en Dios hoy! El diablo no podrá soportarlo.
“…permanezca firme y sea paciente en el sufrimiento y en la tribulación”. La palabra tribulación significa: “Persecución o adversidad que alguien sufre”. Cuando la persecución o la adversidad llegue a su vida, no se dé por vencido ni desmaye, sino acérquese con toda confianza al trono de la gracia, en el nombre de Jesús, y reciba la ayuda que necesita.
Tenga presente que cuando las cosas se tornan difíciles, no es tiempo de olvidarse de la Palabra, sino de duplicar el tiempo en ella. Es hora de ser constante en la oración para que pueda estar firme.
Regocíjese, sea paciente en la adversidad y sea constante en la oración, y el diablo no podrá robarle nada.


