Faith to Faith - Daily Devotional

Disfrute la victoria

Gloria Copeland

Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.

1 Corintios 15:57


¡Victoriosos! ¡Más que vencedores! Eso es lo que la Biblia afirma que somos. Sé que lo ha oído muchas  veces  antes,  pero  hoy quiero que permita que esa realidad penetre en su vida. Quiero que pase algún tiempo meditando en lo que esas palabras realmente significan.

El diccionar io dice que victoria significa: “Supremacía o superioridad final y completa en una batalla o guerra, éxito en cualquier competencia o problema que involucre la derrota de un oponente, o pasar los obstáculos”.

Vencer significa: “Quedar por en ci ma de l op on ent e en u na competencia o un problema, dominar, suprimir, prevalecer, arrollar, sojuzgar, someter, aplastar, derrotar”.

Una vez que esas definiciones queden firmes en su mente, entenderá que en Jesús usted ha conseguido mucho más que un boleto al cielo. Ha sacado provecho del mundo en el que vive ahora. Por medio de Jesús usted ha triunfado, vencido, derrotado y prevalecido sobre el mundo.

Por tanto, no es de maravillarse que 1 Corintios 15:57 proclame: “Mas gracias sean a Dios, quien nos da la victoria [nos hace vencedores] por medio de nuestr o Señor Jesucristo” (AMP).

¿Por qué no lo proclama usted también? Declárelo hoy, dando gracias a Dios por convertirlo en un vencedor. Alábelo porque usted está unido a Aquel que ha vencido al mundo, a la carne y al diablo. ¡Grite aleluya y disfrute la victoria!

Romanos 8:29-39

More Daily Content

Give to KCM

Every life changed is a victory! Give a tax-deductible donation to help where it is needed most.

Give Now

Request Prayer

We are here for you! One of our licensed prayer ministers will pray for you right away.

Request Now

Partner with KCM

We believe when you partner with us, our outreaches become your outreaches.

Partner Now