Sintonice el Espíritu de gracia
Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres, enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente.
Tito 2:11-12
¡La gracia nos enseña! El Espíritu de gracia instruye nuestro ser interior. Deje que el Espíritu Santo de Dios le aconseje y le enseñe cómo vivir en este mundo.
Si usted escucha la voz del mundo, tendrá una mente mundana, lo cual es muerte. Pero si sintoniza la voz del Espíritu de gracia, tendrá una mente espiritual, la cual según la Palabra de Dios, es vida y paz. Por eso, cuando el Espíritu de Dios le hable por medio de esa voz suave y apacible en su corazón, escúchela y obedézca. ¡El método de Dios siempre da resultado! Confíe en Él y recuerde que Dios siempre está interesado en su bienestar.
Quizá el Espíritu Santo esté indicándole que descarte alguna actividad que está absorbiendo su tiempo y su atención. O quizá esté instándole a levantarse un poco más temprano para orar y meditar en la Palabra de Dios. Lo que el Espíritu Santo le esté diciendo que haga, si lo cumple; usted será más fuerte en la gracia de Dios, y por consiguiente, en la bendición de Dios.
No titubee más. ¡Obedezca! Si usted anhela un cambio, hágalo.


