Faith to Faith - Daily Devotional

Su primer y más importante llamamiento

Kenneth Copeland

Fiel es Dios, por el cual fuisteis llamados a la comunión con su Hijo Jesucristo nuestro Señor.

1 Corintios 1:9


¿Sabe qué es lo que más anhela Dios que usted haga? Lo que más desea es que usted tenga comunión con Él.

Su Padre celestial quiere que usted ande y hable con Él, que usted le cuente las cosas de la vida y que se acerque con toda confianza a Él y sea partícipe de Su naturaleza.

Muchos de nosotros estamos tan ocupados en tratar de agradar a Dios en las cosas que hacemos que olvidamos que nuestr o llamamiento más importante es la comunión con Él.

Así es, Dios anhela que deseemos estar con Él.

Ha considerado cómo se sentiría Dios si usted un día le dijera: Padre, hoy no pediré nada. Ya he orado por mis necesidades y Tu Palabra afirma que las suplirás conforme a Tus riquezas en gloria en Cristo Jesús. Ahora sólo deseo estar contigo. Si hay algo que quisieras decirme, estoy dispuesto a escucharte, y cualquier cosa que vea en Tu Palabra, la haré y la pondré en práctica en mi vida.

¿Por qué no le dice eso al Señor hoy mismo? Él está esperando tener comunión con usted.

1 Juan 1:1-7

More Daily Content

Give to KCM

Every life changed is a victory! Give a tax-deductible donation to help where it is needed most.

Give Now

Request Prayer

We are here for you! One of our licensed prayer ministers will pray for you right away.

Request Now

Partner with KCM

We believe when you partner with us, our outreaches become your outreaches.

Partner Now