El amor revolucionario
El amor... no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.
1 Corintios 13:6-8
El amor nunca deja de ser. Sin él, nada da resultado; con él, no puede haber fracaso. Cuando el amor es el móvil de su vida, usted no podrá fracasar.
La fe es necesaria para creer que el método del amor nunca se extingue. La mente natural no puede comprender eso porque el hombre natural y el mundo están gobernados por el egoísmo.
Pero si usted practica el amor por fe y no busca lo suyo, estará poniendo al Padre celestial a su favor. Mientras permanezca en el amor, Dios Padre buscará su beneficio. Él se asegurará de que usted triunfe. Andar en amor ¡será de gran ventaja para usted!
El amor “ágape” es un poder diferente que le convierte en amo de toda situación. Ninguna arma forjada contra usted prosperará. Nadie tiene el poder de lastimar sus sentimientos porque usted no es gobernado por sus sentimientos, sino por el amor de Dios.
Ese amor es revolucionario. Si comprendiér amos el gr an beneficio de vivir en el amor de Dios, seguramente estaríamos compitiendo entre nosotros para ver quién podría amar más a los demás. Sin duda cada uno de nosotros sería ganador en esa competencia, porque, a decir verdad, el amor es la clave segura para nuestro éxito.


