Faith to Faith - Daily Devotional

Ejerza sus derechos

Gloria Copeland

Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

Isaías 53:5


Jesús vino a este mundo y dio Su vida, como sacrificio por el pecado, para rescatar todo lo que Adán perdió en el huerto de Edén. Él vino para destruir todas las obras del diablo… incluyendo las enfermedades y dolencias. Cuando usted recibe a Jesucristo como su Salvador, Dios restaura todos los derechos y privilegios que determinó desde el principio que fueran suyos: la comunión con Dios, la salud, la prosperidad, etc.

Pero es usted quien tiene que hacer uso de esos derechos.

Recuerde que el diablo es un malhechor, y aunque Jesús ya lo despojó de su autoridad en el mundo y él ya no tiene derecho legal de matar a los hijos de Dios ni hurtar de ellos, el enemigo seguirá haciéndolo… siempre y cuando usted le permita salirse con la suya.

Usted debe derrotar al diablo por medio de confesar la Palabra de Dios en fe. Ponga en práctica la Palabra ahora mismo. En el nombre de Jesús, exija que la enfermedad se vaya de su cuerpo. No retroceda. Resista al diablo con todas las fuerzas que usted posee. Él se le opondrá por algún tiempo, pero tarde o temprano tendrá que huir de su vida.

Mateo 8:1-17

More Daily Content

Give to KCM

Every life changed is a victory! Give a tax-deductible donation to help where it is needed most.

Give Now

Request Prayer

We are here for you! One of our licensed prayer ministers will pray for you right away.

Request Now

Partner with KCM

We believe when you partner with us, our outreaches become your outreaches.

Partner Now