Poder espiritual puro
Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.
Gálatas 5:22-23
Muchos creyentes piensan que el fruto del Espíritu sólo es una lista pasiva de cualidades agradables que les pueden ayudar a mejorar su personalidad. Pero el fruto del Espíritu es mucho más que eso; es poder espiritual puro.
En la Biblia se nos explica que el amor es tan poderoso que nunca falla. La paciencia es tan poderosa que no puede ser detenida. A pesar de las circunstancias, no se dará por vencida. La templanza es tan poderosa que puede dominar todos los deseos de la carne.
El fruto del Espíritu no es débil; es fuerte. Es tan fuerte que todos los demonios del infierno no pueden detenerlo. Es tan fuerte que si usted lo deja fluir de su interior, corregirá los problemas de su vida. Lo mantendrá firme cuando las personas a su alrededor estén cayendo. Lo mantendrá de pie cuando los gobiernos fallen y cuando vengan las tormentas de la vida.
Estamos viviendo días peligrosos. Hay sólo una manera en que puede vivir en vivir en victoria. Usted debe comenzar a liberar ese fruto poderoso del Espíritu que Dios ha puesto en su interior. Créame, si usted ha nacido de nuevo, posee ese fruto. Aprenda a rendirse a él, y como se nos promete 2 Pedro 1:10, ¡usted nunca caerá!


