Faith to Faith - Daily Devotional

Ábrale la puerta a Dios

Kenneth Copeland

Reprenderé también por vosotros al devorador, y no os destruirá el fruto de la tierra, ni vuestra vid en el campo será estéril, dice Jehová de los ejércitos. Y todas las naciones os dirán bienaventurados; porque seréis tierra deseable, dice Jehová de los ejércitos.

Malaquías 3:11-12


Dios está sumamente interesado en sus finanzas. Él quiere prosperarlo y proteger sus bienes. Pero no podrá hacerlo si usted no le abre la puerta.

¿Cómo le abre la puerta? Por medio del diezmo.

Cuando usted diezma, le concede a Dios el derecho de intervenir en sus finanzas, de bendecirlo ricamente y de defenderlo contra la destrucción que el diablo pueda traer. Cuando diezma, usted establece una base para el éxito y la abundancia, hace depósitos con Dios que podrá retirar cuando los necesite.

Pero no espere hasta que se encuentre entre la espada y la pared para empezar. Hágalo hoy mismo. Fortalezca su fe cuando las cosas vayan bien meditando en las bendiciones que la Palabra de Dios le promete como diezmador. Aprenda a poner en práctica esa Palabra ahora para que Satanás fracase cuando trate de acorralarlo en las finanzas. El control que él pudiera tener sobre usted en las finanzas ya habrá sido anulado. Como  usted se ha amparado en el pacto de Dios, Satanás no tendrá ninguna posibilidad contra usted. Dios lo reprenderá por causa suya.

Si aún no le ha abierto la puerta de sus finanzas al Señor, no espere más. Hágalo hoy para que cuando las presiones vengan, usted esté preparado y protegido por los privilegios garantizados de quienes diezman.

Hebreos 7:1-9

More Daily Content

Give to KCM

Every life changed is a victory! Give a tax-deductible donation to help where it is needed most.

Give Now

Request Prayer

We are here for you! One of our licensed prayer ministers will pray for you right away.

Request Now

Partner with KCM

We believe when you partner with us, our outreaches become your outreaches.

Partner Now