Faith to Faith - Daily Devotional

Reciba la misericordia de Dios

Gloria Copeland

Alabad a Jehová, porque él es bueno, porque para siempre es su misericordia.

Salmos 136:1


¡La misericordia de Dios es para siempre! Su deseo de obrar a favor de la humanidad, sigue vigente en la Tierra. Su misericordia nunca se agota, tampoco se ha debilitado ni ha disminuido.

«Alabad a Jehová... porque para siempre es su misericordia». Grandes y poderosas cosas pasaban cuando el pueblo de Israel expresaba esas verdades. Son palabras de adoración y alabanza a Dios.

Cuando Salomón terminó de construir la casa de Dios, sonaron las trompetas y todos cantaron al unísono, y con trompetas, címbalos y otros instrumentos de música alabaron al Señor diciendo: «porque él es bueno, porque para siempre es su misericordia».

El rey Josafat designó a algunos para que alabaran al Señor, y que fueran delante del ejército cantando: «Glorificad a Jehová, porque su misericordia es para siempre» (2 Crónicas 20:21).

Han pasado miles de años desde que Dios declaró que Su misericordia es de generación en generación; y Él sigue mostrándole a usted Su misericordia hoy. Él abunda en misericordia para con los que le invocan. Atrévase a extender su fe para recibir la abundante misericordia de Dios, y confiese con su boca: El Señor es bueno; Su misericordia es para siempre. Su misericordia ha estado conmigo hasta el día de hoy.

2 Crónicas 5:1-14

More Daily Content

Give to KCM

Every life changed is a victory! Give a tax-deductible donation to help where it is needed most.

Give Now

Request Prayer

We are here for you! One of our licensed prayer ministers will pray for you right away.

Request Now

Partner with KCM

We believe when you partner with us, our outreaches become your outreaches.

Partner Now