Faith to Faith - Daily Devotional

La valentía proviene de la fe

Gloria Copeland

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

Josué 1:9


La valentía proviene de la confianza en Dios. La valentía no es algo que la mente produce, sino que nace de  creer en lo que Dios declara a pesar de las circunstancias. La valentía proviene de la fe.

¿De dónde proviene el desánimo? Del temor y de la incredulidad; surge cuando usted le presta atención a las mentiras del diablo acerca de lo que Dios no hará por usted.

Como pueblo de Dios, debemos desechar el desánimo, y ¡levantarnos con valentía! Es importante que dejemos de enfocarnos en nuestras habilidades, en nuestras fallas y en nuestras limitaciones; sólo debemos enfocarnos en Dios. Es necesario que nos levantemos en el nombre de Jesús y en el poder del Espíritu, y que establezcamos el reino de Dios en la Tierra.

Si usted se ha sentido desanimado últimamente, no continúe prestándole atención a las mentiras de Satanás y a las malas noticias. Si alguien le dice que Dios no va a liberarle, dígale que Él ya lo hizo en el nombre de Jesucristo.

Una vez que reconozca quién es usted y todo lo que ha recibido por el poder de Dios, no le permitirá más al diablo hacer lo que quiera con usted. Que usted se esfuerce y sea valiente no es una sugerencia, sino ¡un mandato de Dios!

Josué 1:1-9

More Daily Content

Give to KCM

Every life changed is a victory! Give a tax-deductible donation to help where it is needed most.

Give Now

Request Prayer

We are here for you! One of our licensed prayer ministers will pray for you right away.

Request Now

Partner with KCM

We believe when you partner with us, our outreaches become your outreaches.

Partner Now