Faith to Faith - Daily Devotional

No permita que su fe decaiga

Kenneth Copeland

Por tanto, es necesario que con más diligencia atendamos a las cosas que hemos oído, no sea que nos deslicemos

Hebreos 2:1


Algo muy serio le ha estado sucediendo al Cuerpo de Cristo. A menudo, hemos permitido que el mensaje de fe y justicia, se desvanezca.

No hablo solamente de aquellos creyentes que han estado muy rodeados de religión que nunca han oído del poder que tienen en Cristo Jesús. Hablo de los que hemos oído la Palabra y hemos conocido la emoción de vivir por fe.

Por ejemplo, en mi propia vida, hubo ocasiones en que oraba por sanidad. Decía todas las palabras correctas: Gracias Dios, creo que recibo... Pero por dentro pensaba: ¿Por que será qué Dios no me sana?

Aunque decía que creía que estaba sano, en realidad no era así. Había dudado de la promesa de Dios, creyendo lo que mi cuerpo decía, en lugar de lo que se afirma en la Palabra de Dios.

No importa cuánto tiempo lleve como creyente o cuánto tiempo tenga practicando los principios de fe, Su fe en las promesas de Dios fácilmente puede decaer y eso le costaría caro.

Usted podría decir: “Pero si caer en incredulidad es tan fácil, ¿cómo podemos evitarlo?”.

En Hebreos 4:11 leemos: «Procuremos, pues,  entrar en aquel reposo, para que ninguno caiga en semejante ejemplo de desobediencia». 

Nosotros debemos laborar. No estoy hablando de trabajar con nuestras manos y nuestros pies o de luchar para conseguir que Dios haga algo, sino de pasar tiempo en la Palabra de Dios, aferrándonos por la fe a las promesas de Dios día tras día. Debemos escuchar la Palabra, y no permitir que se desvanezca.

Manténgase firme en la Palabra. No cometa el error de pensar: “Yo sé todo ese asunto de la fe. Sé cómo recibir mi sanidad”. No se debilite, o uno de estos días el diablo le tomará desprevenido y le robará sin que se dé cuenta. En lugar de eso, profundice más en la Palabra de Dios. ¡Trabaje! Sea diligente para evitar que su fe decaiga, ¡y usted no caerá!

Hebreos 10:23-39

More Daily Content

Give to KCM

Every life changed is a victory! Give a tax-deductible donation to help where it is needed most.

Give Now

Request Prayer

We are here for you! One of our licensed prayer ministers will pray for you right away.

Request Now

Partner with KCM

We believe when you partner with us, our outreaches become your outreaches.

Partner Now