Faith to Faith - Daily Devotional

Adictos a la Palabra

Kenneth Copeland

Hermanos, ya sabéis que la familia de Estéfanas... se han dedicado al servicio de los santos.

1 Corintios 16:15


Quiero pedirle que a partir de hoy empiece a cultivar un a adicción enfocada en la Palabra de Dios. Quizá esto le parezca extraño, especialmente si ahora no muestra mucho interés en la Pa labra. Sin embargo, créame, es posible. Yo lo he hecho y he visto a otros hacerlo muchas veces.

Lo único que debe hacer es decidir que lo hará. Enfoque su tiempo y atención en la Palabra. Cuanto más se dedique a ella, más aumentará su deseo por la Palabra. Con el tiempo, su mente se sumergirá en ella.

¿Sorprendido? No debería estarlo. Eso sucede con cualquier cosa a la que usted se dedique totalmente. Por ejemplo, eso le ocurre a quienes se entregan a la pornografía. Conforme dedican más tiempo a esa actividad, el espíritu que opera a través de ella empieza a tomar el control de su conciencia, y con el tiempo pasan de la actividad mental al hecho físico. Luego llegan al punto en que quieren más y más, y nunca están satisfechos, nada los sacia.

Ese mismo pr incipio puede aplicarse de una forma positiva cuando usted se dedica a la Palabra de Dios. Puede hacerlo al extremo de sumergirse por completo en ella en mente y cuerpo, y cuanto más descubre de ella, más quiere seguir descubriendo. El espíritu que obra por medio de la Palabra, el Espíritu Santo, le guiará y le llevará más cerca de Jesús de lo que usted pueda imaginarse.

Nunca he conocido a nadie que haya andado poderosamente en la fe sin haber cultivado primero la adicción de entregarse por completo a la Palabra por un tiempo prolongado. No estoy hablando de unos cuantos minutos o de vez en cuando, sino de un tiempo considerable.

Así que decida convertirse en un adicto a la Palabra. Una vez que lo logre, nunca más querrá vivir sin ella.

Hebreos 4:1-12

More Daily Content

Give to KCM

Every life changed is a victory! Give a tax-deductible donation to help where it is needed most.

Give Now

Request Prayer

We are here for you! One of our licensed prayer ministers will pray for you right away.

Request Now

Partner with KCM

We believe when you partner with us, our outreaches become your outreaches.

Partner Now