Faith to Faith - Daily Devotional

Comience a alabar

Gloria Copeland

Regocíjense en el Señor, Oh [íntegros] justos [ustedes los rectos que están en una posición correcta con Dios] porque la alabanza se ha destinado a los correctos [de corazón]

Salmo 33:1; AMP


La alabanza, de acuerdo con la Palabra de Dios, es lo más apropiado y hermoso que usted como creyente puede hacer.

Sin embargo, déjeme, decirle que la idea apropiada de alabanza que usted y Dios tienen puede ser muy diferentes. La alabanza que Él desea debe ser llena de gozo, sin inhibiciones y, a veces, ¡en voz alta!

Si no lo cree, busque en la Biblia y se dará cuenta de la clase de alabanza que  existe en el cielo. Lea Isaías 6 y verá lo que sucede en el trono celestial. Los serafines alaban tan fuertemente que hacen temblar los quiciales de las puertas y, cuando lo hacen, la gloria del Señor llena la casa.

Cuando usted llegue al cielo, estará alabando de la misma manera. Estará saltando y alabando a Dios con cada parte de su ser. Pero no espere hasta ese momento para empezar a hacerlo, comience ahora mismo.

Decida hoy que en vez de alabar a Dios como a usted le gusta, va a comenzar a hacerlo como a Él le gusta. Déle rienda suelta a las alabanzas, y hágalo con alegría y sin inhibiciones. No espere hasta que llegue al cielo para alabar a Dios con todo su ser; hágalo ahora, ¡Él se lo merece!

Isaías 6:1-8

More Daily Content

Give to KCM

Every life changed is a victory! Give a tax-deductible donation to help where it is needed most.

Give Now

Request Prayer

We are here for you! One of our licensed prayer ministers will pray for you right away.

Request Now

Partner with KCM

We believe when you partner with us, our outreaches become your outreaches.

Partner Now