Sea sobrenatural a la manera de Dios
Entonces Jehová dijo a Moisés: ¿Por qué clamas a mí? Di a los hijos de Israel que marchen. Y tú alza tu vara, y extiende tu mano sobre el mar, y divídelo, y entren los hijos de Israel por en medio del mar, en seco.
Éxodo 14:15-16
Si usted pasa mucho tiempo con Dios, muy pronto sentirá el deseo de hacer las cosas que el mundo considera sobrenaturales. Querrá poner las manos sobre los enfermos para que se sanen; querrá echar fuera demonios; y comenzará a anhelar lanzar los problemas montañosos al mar. Es más, usted puede hacerlo, si así lo quiere.
¿Cómo? No lanzándose a “intentar” hacer cosas sobrenaturales, sino primero obedeciendo a Dios. Haga las cosas para las cuales Él ya le ha dado poder.
Eso le sucedió a Moisés. Él no tenía el poder para dividir el mar Rojo, pero sí contaba con el poder para extender su vara sobre el mar. Y cuando actuó en obediencia al mandato del Señor, el Espíritu Santo hizo el resto.
De la misma manera sucederá con usted. Cuando comience a cumplir con su parte, el Espíritu Santo hará la Suya, y las cosas sobrenaturales comenzarán a suceder a su alrededor.
¿Cuál es su parte? Alimentarse de la Palabra, orar en el Espíritu, escuchar lo que el Espíritu de Dios le dice. Al hacer estas cosas, al empezar a actuar según Dios le guíe y según las instrucciones que reciba de Él, usted empezará a moverse en lo sobrenatural de manera tan natural como el ave que vuela. No tendrá que luchar y esforzarse ni tratar de dividir el mar. Sólo confiará en el Señor, extenderá su vara, y verá los milagros.
