Faith to Faith - Daily Devotional

No acepte la ofensa

Kenneth Copeland

El que ama a su hermano, permanece en la luz, y en él no hay tropiezo.

1 Juan 2:10


Si usted obser va que está cayendo en el fracaso o el pecado, examine su vida de amor. Acérquese al Señor y pídale que le muestre si existe contienda con alguna persona o si usted se siente ofendido con alguien. Si es así, el diablo puede entrar a su vida y hacerle tropezar.

Como pastor, he visto suceder eso un sinnúmero de veces. Por ejemplo: ha habido ocasiones en las que algunos creyentes se han molestado conmigo por lo que digo. Piensan que estoy equivocado y se retiran enfadados, y luego me he enterado de que se encuentran en problemas.

En Marcos 4:17 leemos que el diablo usa esa clase de ofensas para robarnos la Palabra de nuestro corazón. El diablo hace que nos disgustemos los unos con los otros, y eso le da la oportunidad para quitarnos el tapón y dejar salir la Palabra de Dios como el agua cuando se deja correr.

No permita que esto le suceda. Si oye a un predicador o a un creyente expresar algo contrario a lo que usted cree y se siente ofendido, declare: No, tú no me vas a robar la Palabra, diablo mentiroso”. En seguida arrodíllese y arrepiéntase delante de Dios.

Escudriñe la Palabra y escuche al Espíritu, y pídale entendimiento para saber lo que debe hacer. Si todavía cree que esa persona hizo mal, ore por ella.

Recuerde, sentirse ofendido nunca proviene de Dios. Él nos enseña que debemos estar arraigados y cimentados en amor. Así que deje de sentirse ofendido, rechace ese sentimiento. Entréguese a esa persona en amor y oración, y podrá salir de esa situación sin caer en pecado.

1 Juan 2:1-11

More Daily Content

Give to KCM

Every life changed is a victory! Give a tax-deductible donation to help where it is needed most.

Give Now

Request Prayer

We are here for you! One of our licensed prayer ministers will pray for you right away.

Request Now

Partner with KCM

We believe when you partner with us, our outreaches become your outreaches.

Partner Now