Faith to Faith - Daily Devotional

Utilice el modus operandi de Dios

Kenneth Copeland

Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.

Hebreos 11:3


Dios usa Su palabra para crear. Él usó Su Palabra para formar el mundo. En Génesis 1 encontramos la frase: “dijo Dios” muchas veces. Leamos los siguientes versículos: «Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz... Luego dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas... Dijo también Dios: Júntense las aguas que están debajo de los cielos... Después dijo Dios: Produzca la tierra...» (Vers. 3, 6, 9, 11).

Dios no hace nada sin decirlo primero. Así es Su modus operandi; es decir, Su forma de hacer las cosas. Y si usted es sensato, trabajará de la misma manera. Exprese y diga las palabras de Dios hasta que tomen forma y lleguen a ser una realidad en su vida.

“Bueno, hermano Copeland, yo he tratado eso y no me ha dado resultado. He dicho cuatro veces: “Por Su herida he sido sanado”, y nada ha sucedido”.

¡No  importa!  Dios comenzó a declarar que Cristo vendría desde la época del huerto de Edén. Lo dijo otra vez en Éxodo, en Números, en Deuteronomio, en Isaías y en los libros de los demás profetas. Lo mencionó una y otra vez en todo el Antiguo Testamento. Pero no fue sino hasta 7,000 años después que se cumplió en el Evangelio según San Juan, donde dice: «Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros» (Juan 1:14).

Por tanto, si ha dicho cuatro veces que ha sido sanado y nada ha sucedido, no se preocupe por eso. Siga diciéndolo. Quizá esté pensando que la sanidad se está demorando, pero le garantizo que no se demorará 7,000 años.

¿Quiere vivir conforme al poder de Dios? Entonces utilice Su modus operandi. Diga y exprese las palabras de Dios, y permita que éstas construyan una vida llena de bendiciones para usted.

Génesis 1

More Daily Content

Give to KCM

Every life changed is a victory! Give a tax-deductible donation to help where it is needed most.

Give Now

Request Prayer

We are here for you! One of our licensed prayer ministers will pray for you right away.

Request Now

Partner with KCM

We believe when you partner with us, our outreaches become your outreaches.

Partner Now