Faith to Faith - Daily Devotional

No acepte la tristeza

Kenneth Copeland

Ciertamente volverán los redimidos de Jehová; volverán a Sión cantando y gozo perpetuo habrá sobre sus cabezas. Tendrán gozo y alegría, y huirán el dolor y el gemido.

Isaías 51:11; RV95


¿Sabía usted que como creyente la sangre de Jesucristo le ha redimido de la maldición del dolor y la tristeza? Usted no debe aceptar esos sentimientos, así como tampoco debe tolerar el pecado ni la enfermedad.

Varios meses antes de que mi madre partiera a la patria celestial—hacia la presencia del Señor— en agosto de 1988, Dios comenzó a enseñarme acerca de este tema. Cada vez que Él me mostraba algo, yo lo ponía en práctica (usted debería hacer lo mismo cada vez que Dios le enseñe algo, comience a ponerlo en práctica ahora, y cuando tenga que enfrentar una situación difícil, no tendrá problemas).

Ocho meses y medio antes de que mi madre partiera, comencé a resistir el dolor y la tristeza. Decidí que no iba a entristecerme. De inmediato el diablo comenzó a atacar mis emociones. Pero le decía: “No, no voy a aceptar esos sentimientos. Ejerzo autoridad sobre mi estado anímico en el nombre de Jesús. He dado mi cuerpo como sacrificio agradable al Señor, y no participaré de nada excepto de Su gozo”. Entonces comencé a  expresar  la  Palabra  y a alabar en voz alta. Pasé tres días difíciles resistiendo la tristeza, hasta que los espíritus de aflicción se fueron.

Usted tendrá que luchar contra el dolor y la tristeza. No le pertenecen. No provienen de su Padre celestial. Quizá tenga que pasearse por su habitación toda la noche. Pero en lugar de preocuparse y llorar, camine y exprese la Palabra hasta que deje de sentirse así y el gozo del Señor le llene.

Recuerde quién es usted. Usted tendrá gozo y alegría; y el dolor y el lamento huirán de su vida. ¡Usted es el redimido de Jehová!

Salmo 97

More Daily Content

Give to KCM

Every life changed is a victory! Give a tax-deductible donation to help where it is needed most.

Give Now

Request Prayer

We are here for you! One of our licensed prayer ministers will pray for you right away.

Request Now

Partner with KCM

We believe when you partner with us, our outreaches become your outreaches.

Partner Now