Faith to Faith - Daily Devotional

En buenos y en malos tiempos

Gloria Copeland

Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre. Me invocará, y yo le responderé; con él estaré yo en la angustia; lo libraré y le glorificaré

Salmos 91:14-15


A Dios se le conoce por varios nombres: el Señor nuestro Sanador,   nuestro   Proveedor, nuestra Bandera y nuestra Justicia. Además Él nos promete ser nuestro Libertador. En este mundo atribulado eso puede ser exactamente lo que con frecuencia necesitamos que Él sea.

No obstante, hay muchos creyentes que nunca experimentan el poder libertador de Dios, porque en lugar de andar con Él día tras día, esperan hasta que el peligro los aceche para clamar a Dios. Eso no da resultado. Si usted desea que el Señor lo libre en los tiempos malos, debe tener comunión con Él en los tiempos buenos. ¿Por qué? Porque Dios responde a la fe. Es nuestra fe, no nuestra necesidad, la que hace que Él actúe a nuestro favor. Jamás podremos tener esa clase de fe y confianza si no pasamos suficiente tiempo en oración y comunión para conocerle.

En 1 Juan 3:20-22 leemos que tenemos confianza en Dios, cuando hacemos las cosas que son agradables delante de Él. Pero si servimos a Dios a medias, no tendremos confianza en Él para que nos libere cuando estemos en problemas, y éstos nos rodeen. Y en lugar de estar llenos de fe, nos quedaremos paralizados por el temor.

Ame y sirva a Dios con todo su corazón. Manténgase cerca de Él en los tiempos buenos para que cuando necesite que sea su Libertador, sepa, sin duda alguna, que podrá confiar en Él para que le guarde.

Salmos 108:1-6

More Daily Content

Give to KCM

Every life changed is a victory! Give a tax-deductible donation to help where it is needed most.

Give Now

Request Prayer

We are here for you! One of our licensed prayer ministers will pray for you right away.

Request Now

Partner with KCM

We believe when you partner with us, our outreaches become your outreaches.

Partner Now