Faith to Faith - Daily Devotional

Cambie el destino de sus hijos

Kenneth Copeland

Y todos tus hijos serán enseñados por Jehová; y se multiplicará la paz de tus hijos

Isaías 54:13


Hoy en día, muchos padres cristianos desperdician su tiempo preocupándose por sus hijos.

Hace años, Gloria y yo nos dimos cuenta  de  que  el  diablo  estaba tratando de introducirse en la vida de  nuestros  hijos,  así  que  un  fin de semana  consultamos  nuestra concordancia y  cuatro  o  cinco versiones de la Biblia. En seguida, empezamos a buscar citas bíblicas y a escribir oraciones con respecto a ellos. Arremetimos contra el diablo con  la Palabra de Dios, y empezamos a  declarar:  Gracias Dios porque nuestros hijos no se irán al infierno. Alabado sea Dios porque ellos son enseñados  por  Jehová  y  grande es su paz. No caminábamos de un lado a otro preocupados por sus problemas, sino le dábamos gracias a Dios por la solución.

Las circunstancias no cambiaron en un instante. Tuvimos qu e atravesar por momentos difíciles; sin embargo, la Palabra comenzó a cambiar las circunstancias. Hoy en día, mis hijos le sirven al Señor con todo su corazón.

Si sus hijos están en problemas, no desperdicie su tiempo preocupándose. ¡Empiece a creer! Haga que la Palabra obre en la vida de ellos. Es más, ate al diablo con ella, y dígale que él no puede tener el control de sus vidas. Luego siga las instrucciones que se encuentran en Mateo 9:38: «Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros...», al camino de sus hijos, de modo que puedan alcanzarlos. Dios sabe a quién sí escucharán ellos, y además sabe cómo llevar a esta persona a la vida de sus hijos, en el tiempo justo.

Aférrese a las Escrituras, y no permita que la Palabra escrita con respecto a sus hijos, sea ahogada. Pues tarde o temprano, esa Palabra se aferrará a ellos.

Salmos 127

More Daily Content

Give to KCM

Every life changed is a victory! Give a tax-deductible donation to help where it is needed most.

Give Now

Request Prayer

We are here for you! One of our licensed prayer ministers will pray for you right away.

Request Now

Partner with KCM

We believe when you partner with us, our outreaches become your outreaches.

Partner Now