Dos cosas a la vez
Por tanto, de la manera que habéis recibido al Señor Jesucristo, andad en él; arraigados y sobreedificados en él, y confirmados en la fe, así como habéis sido enseñados, abundando en acciones de gracias.
Colosenses 2:6-7
Confirmados en la fe y abundando en acciones de gracias. En estos días esas dos cosas parecen ser una combinación extraña.
Durante los últimos años, mucha gente ha aprendido acerca de la fe y acerca de lo que significa abundar en acciones de gracias, pero ha sido difícil poseer las dos cosas a la vez. La gente de fe quiere confesar la Palabra todo el tiempo, pero no alaba mucho a Dios. Y a quienes les gusta alabar a Dios, sólo quieren saltar, gritar, danzar y pasarlo bien con el Señor, y es un poco difícil convencerlos de que tomen la Palabra en serio. El éxito surge cuando se hacen las dos cosas a la vez.
Así que, ¡realice las dos cosas en su vida! Cuando se encuentre atravesando una dificultad, no se limite a quedarse con el ceño fruncido y los puños cerrados, aferrado a su fe. Levante también las manos en alto y alabe. Comience a dar gracias a Dios aun en medio de lo que está sucediendo a su alrededor. Siga dándole gracias por la respuesta, hasta que ésta venga.
Además de estar firme en la Palabra, dance también alrededor de ella, movido por el gozo del Señor. Eso le llevará a cumplir su destino de una forma más rápida, y tanto usted como Dios se gozarán mucho más en el camino.
