Faith to Faith - Daily Devotional

Libere su fe

Kenneth Copeland

Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas.

Marcos 11:25


Pocos creyentes entienden bien la relación tan estrecha que hay entre la fe y el perdón. Jesús habló de esa relación en la enseñanza sobre la fe que mueve montañas, según Marcos 11:22-26.

Él dijo: «Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá. Y cuando estéis orando, perdonad...» (versículos 24-25).

Jesús unió esas dos frases a propósito. Su propósito er a que entendiéramos que liberar a los que nos han ofendido es fundamental para recibir de Dios, y que nuestras oraciones no serán contestadas si guardamos rencor en nuestro corazón.

El rencor obstaculiza el canal de la fe, y lo deja indefenso y sin poder en contra de los obstáculos de la vida.

Si ha estado  orando  por  algo y parece que la respuesta no llega, examine su corazón para ver si tiene falta de perdón. Pida al Espíritu Santo que saque a la luz cualquier rencor que esté escondido ahí. Quite de en medio lo que esté paralizando su fe, y pronto verá cumplirse las cosas por las cuales ha estado orando.

Mateo 18:21-35

More Daily Content

Give to KCM

Every life changed is a victory! Give a tax-deductible donation to help where it is needed most.

Give Now

Request Prayer

We are here for you! One of our licensed prayer ministers will pray for you right away.

Request Now

Partner with KCM

We believe when you partner with us, our outreaches become your outreaches.

Partner Now