From Faith to Faith—Daily Devotional

La sanidad siempre viene
Kenneth Copeland
Add to Favorites

Y estas señales seguirán a los que creen: ...sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán

Marcos 16:17-18

Antes me enojaba con las personas sobre las cuales imponía las manos y no se sanaban. Un día, estaba hablando con Dios acerca de esto. Cuando Él habló a mi espíritu, y me informó: La sanidad siempre viene. Recuerdo que pregunté: “¿Cómo que la sanidad siempre viene? No todas las personas son sanadas”.

Yo no dije que todos la reciben, respondió. Luego me habló con firmeza: Yo cumplo Mi parte, y he dicho que se recuperarán.

Esas palabras me golpearon como una tonelada de ladrillos. Dios afirmó que ellos se recuperarán. Él nunca miente. Si Él dijo que se recuperarán, entonces eso significa que la sanidad siempre  viene. No es Dios quien la retiene, sino quienes no la reciben.

Desde entonces, no he tenido ningún problema con imponer manos sobre las personas y creer que serán sanadas. Ya sea que ellas se vayan sanas o no, yo sólo permanezco en fe por ellas. De hecho, sé que si esa persona, que se va enferma, alinea su fe con Dios y conmigo (no importa aunque sea en cinco años) se sanará.

Si ha impuesto manos sobre alguien que no recibió la sanidad, no retire su fe para que no se corte el poder de Dios. Permanezca firme. Siga creyendo que la sanidad siempre viene, y quizá más adelante esa persona enferma decida permanecer firme y ponerse de acuerdo con usted.

Scripture Reading:

Marcos 10:46-52