Kenneth Copeland Ministries on Facebook Kenneth Copeland Ministries on Twitter Kenneth Copeland Ministries Blog

Faith to Faith Daily Devotional

Special Offers

Financial Breakthrough LifeLine Kit

Learn More
Special Offers
  • Buscar

31 de Diciembre de 2014

 

No se haga el muerto

Gloria Copeland

– Mateo 11:12

"El reino de los cielos sufre violencia". Yo quiero que usted hoy sea violento. Sí, violento, decidido y esforzado. Quiero que se entregue de lleno a las cosas de Dios y resista con fuerza todo intento de que se las arrebaten.

Muchos creyentes en estos días son como los israelitas: andan vagando por el desierto de derrota porque hay un enemigo en la tierra prometida. Les están robando su legítima herencia porque tienen miedo de pelear contra ese enemigo. Tienen la esperanza de hallar una manera de entrar sin hacer uso de la fuerza. Pero no la encontrarán. Cuando se trata de Satanás y sus cómplices, usted tiene que ser exigente.

Cuando Dios envió a los israelitas a Canaán dijo: "Envíen a los hombres armados para que vayan delante de vosotros". Ellos tenían que ir armados, preparados para pelear. Él sabía que tendrían que pelear para tomar la tierra. Dios nunca les prometió que no pelearían. Lo que les prometió fue que triunfarían siempre.

Lo mismo se aplica a su vida hoy día. Cuando se trata del diablo, usted no puede postrarse y hacerse el muerto. Satanás no va a soltar sin pelear ningún aspecto de la vida suya, ya sea la salud, las finanzas o cualquier otra cosa. Él no va a rendirse a menos que usted lo fuerce a hacerlo.

Deje de estar sentado en el desierto. Deje de estar sentado mientras el diablo le roba las bendiciones de Dios. Usted tiene el permiso de Dios y su poder para tomar la tierra. Sea lo bastante violento para hacer algo en cuanto a eso, ahora mismo.

Lectura Bíblica: Deuteronomio 31:1-8

© 1992 Eagle Mountain International Church aka Kenneth Copeland Ministries All rights reserved.